Fútbol
EL PENSADOR

Dos entrenadores... y ya van ocho sin ganar

Dos entrenadores... y ya van ocho sin ganar

Dos entrenadores... y ya van ocho sin ganar

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539591990_060419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castelló

La situación del C. D.Castellón empieza a ser digna de estudio. El equipo, que debía aspirar a luchar por el ascenso según su director deportivo, Juan Guerrero, sigue sin ganar y ya van ocho jornadas. Ni Sergi Escobar, ni David Gutiérrez han sido capaces de lograr que esta plantilla haya ganado al menos un partido y eso que se han enfrentado a Baleares, Ontinyent, Villarreal B, Espanyol B, Ebro, Teruel, Cornellà y Atlético Levante. Podemos decir que solo se ha perdido un encuentro, y es verdad, pero no se ha ganado ninguno, y lejos de estar entre los cuatro primeros, el equipo está en descenso a Tercera División.

Es evidente que ya no es solo cuestión de casualidad. Algo falla, y alguien tendrá que empezar a asumir la responsabilidad, y ese alguien apunta a ser el creador del equipo, Juan Guerrero, quien tras un seguramente prematuro cambio de entrenador, apostó por un mismo perfil de técnico, que no ha solventado, de momento, el percal.

Igual hay que empezar a reconocer errores de planificación, idea futbolística y sobre todo objetivo final, partiendo siempre desde la humildad, algo que ha faltado desde el primer día.

El listón ellos mismos se lo han puesto muy alto. Seguramente insuperable a día de hoy tras lo hecho y con lo que hay, pero todavía se está a tiempo de rectificar.

Ojalá Guti sea capaz de sacar adelante esto, se gane de una vez y se acabe con la peligrosa resignación que poco a poco está asentándose sobre la afición albinegra. Sino… mucho me temo que Guti caerá. Espero que entonces no se cometa el mismo error.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00