Hora 14 CanariasHora 14 Canarias
Actualidad

Suspendidas las charlas de Josep Pámies en Fuerteventura y La Palma

Los ayuntamientos de Puerto del Rosario y El Paso se desvinculan de la organización del evento

El Sindicato Médico pregunta "cómo es posible que las instituciones no se informen antes de confirmar jornadas como estas"

Redes sociales

Canarias

Josep Páimes, el hombre que asegura poder curar el autismo con lejía, finalmente no impartirá sus charlas previstas en La Palma y Fuerteventura para los días cinco y nueve de noviembre. 

"Plantas y terapias de la farmacia olvidadas" era el titulo de la charla que se iba a celebrar en el Auditorio de Puerto del Rosario, mientras que en el Teatro de El Paso el evento se denominaba "Alimentos que matan y medicamentos que no curan. Dolor y muertes evitables".

Redes Sociales

Ambos ayuntamientos han confirmado a la SER "no tener nada que ver en la organización de las charlas" ni haber aportado dinero público a esta causa, aunque en el caso del municipio palmero, fuentes del consistorio reconocen que "únicamente hemos cedido el espacio para su celebración".

Redes Sociales

Un asunto muy criticado desde el Sindicato Médico de Santa Cruz de Tenerife, cuya portavoz, Natacha Sujanani, recuerda que "este hombre factura unos 3 millones de euros anuales" y se pregunta "cómo los ayuntamientos no se informan antes de organizar unas jornadas como estas". 

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00