Sociedad
Eventos musicales

La Hermandad de Padre Jesús organiza un certamen de bandas por el 75 aniversario de la Virgen de los Dolores

Cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Participación Ciudadana y tocarán las dos bandas de música de Ronda, una de Campillos y una cuarta por confirmar

Mª Paz Aguilar, delegada municipal de Participación Ciudadana junto a José Manuel Lorenzo Salmerón, Hermano Mayor de la Hermandad de Padre Jesús. / Cadena SER

Ronda

La Hermandad de Padre Jesús ha presentado esta mañana el evento ‘Los sones de tu 75 aniversario’, un certamen de bandas que se organiza con motivo de los 75 años de la llegada de la imagen mariana de esta hermandad, la Virgen de los Dolores, a Ronda. El hermano mayor, José Manuel Lorenzo Salmerón, ha recordado que ya son varios los actos que se han desarrollado dentro de esta efeméride, como la salida procesional extraordinaria de la Virgen.

En esta ocasión, este sábado día 20, a las 12.00 horas en la puerta de la Iglesia de Padre Jesús, cuatro bandas ofrecerán un concierto donde participarán la Banda de Música ‘Aureliano del Real’, la Banda de Música ‘Arunda’ y la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestra Señora de las Lágrimas’ de Campillos, a la que se unirá una cuarta que aún está por confirmar ya que la Asociación Musical ‘VeraCruz’ de Campillos, prevista en un principio, finalmente se ha caído del cartel. Desde la hermandad se quiere invitar a toda la ciudad a que comparta este acto que seguirá conmemorando el 75 aniversario de la Virgen de los Dolores.

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Paz Aguilar, ha destacado el trabajo realizado por la hermandad para la realización de todo el programa de actividades en torno a tan importante aniversario cofrade, invitando de nuevo a la participación en este certamen de bandas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00