Sociedad
Agresiones sexuales

Agredida sexualmente una mujer de 26 años tras ser drogada en una discoteca

Policías locales / CADENA SER

Córdoba

La Policía Local ha detenido a un joven de 28 años presuntamente por drogar y abusar sexualmente de una joven de 26 años. Según el relato de la víctima, él le invitó a una copa y tras ingerirla se sintió indispuesta y no pudo recordar lo que ocurrió al salir de una discoteca con el ahora detenido. Una exploración médica corroboró la agresión sexual.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 12 de octubre. Un hombre de 28 años, con quien habría entablado conversación en una discoteca del centro le ofreció una copa “cuyo contenido la drogó”, según recoge el informe policial facilitado por la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la Policía Local.

La mujer "se sintió indispuesta y extraña", sin poder recordar lo que había sucedido cuando se encontró desorientada en una plaza cercana al local de copas. Cuando consiguió volver a la discoteca “como pudo”, solicitó atención sanitaria y tras una exploración médica en el Hospital Reina Sofía fue certificado que había sido víctima de una agresión sexual.

La joven solo recuerda que entabló una conversación con un joven y que “tras beber algo de una copa que éste le ofreció se sintió indispuesta no pudiendo recordar apenas lo que sucedió a continuación ni poder reaccionar y evitar las pretensiones de la persona que le ofreció la bebida”. Sus amigos aseguran que la perdieron de vista entre las 5:50 y las 6:20 y fueron quienes avisaron a la ambulancia, “dado su estado y que sentía que habían abusado de ella”. La denunciante -como se señala en el escrito- presenta “lesiones varias, entre las que hay varias quemaduras de cigarrillos en torso y abdomen”.

El detenido fue identificado, gracias a la descripción aportada, y localizado la mañana del día 12 de octubre en su lugar de trabajo y donde se procedió a su detención por un presunto delito de agresión sexual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00