Deportes
Deportivo

Expósito: "Necesitaba un partido así"

A Coruña

Edu Expósito se reivindicó con un buen partido ante el Elche. El jugador catalán cuajó una actuación de mérito en su primera titularidad ante su público. Era la oportunidad que estaba esperando, tal y como avanzara su entrenador días atrás." Necesitaba un partido así", aseguró el centrocampista. Presentó así su candidatura para afianzarse en el vértice derecho del rombo.

"Me sentí muy cómodo, aunque ya llevaba bastantes semanas bien", explicó el jugador en rueda de prensa. Expósito suplió con éxito al colombiano Didier Moreno, que además no regresará a la ciudad hasta finales de semana. Se abre así una posibilidad para que el catalán sea de nuevo titular en la próxima jornada en el Arcángel.

"Venía trabajando para esta titularidad", destacó. Tras completar buenos minutos semanas atrás ante el Granada, su oportunidad llegó el pasado viernes, donde Expósito fue de los destacados ante el Elche. Ahora, afirmó, le faltan "minutos" para ir adaptándose al ritmo de la competición y más confianza por parte de su entrenador.

El sábado el Deportivo, ahora mismo tercer clasificado en la tabla, visitará la cancha del colista Córdoba. Un equipo con urgencias, pero que se enfrenta a un Dépor en estado dulce. "Nosotros también nos jugamos mucho", destacó el pelotero blanquiazul. El Deportivo quiere acabar la próxima jornada en puestos de ascenso directo. Sin embargo, el objetivo es importante logra lo a final de temporada. "No tenemos ninguna prisa, el que asciende es el que acabe ahí", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00