El cercanías Villena-Elda-Alicante ya tiene nuevos horarios

Los horarios de los trenes se duplican y el precio de los billetes se rebaja

Los horarios de los trenes se duplican y el precio de los billetes se rebaja /

Tal y como se anunció hace unas semanas, a partir del 22 de octubre se ampliará el servicio de cercanías Villena-Elda-Alicante, duplicando el número de servicios y rebajando el precio de los billetes.

Aunque todavía no haya llegado el 22 de octubre, este lunes, desde Renfe, ya han publicado los nuevos horarios, que en el caso del trayecto Elda-Alicante, se iniciarán a las 6:57 horas.

Durante la mañana, se añaden dos nuevos horarios, el tren de las 9:24 y el de las 12:37 horas. Por la tarde, los horarios se amplían a las 14:38, 19:15 y a las 20:07 horas. Otra novedad que incluye el servicio es que muchos de estos trenes aparecen con el precio rebajado a 3’65€.

Desde la localidad eldense, se pondrá en marcha varios servicios de autobuses urbanos para facilitar el acceso a este nuevo servicio de cercanías y fomentar de esta manera su uso.

Se han habilitado nueve servicios más, sumando un total de 18 trenes.

En el caso de Novelda, según ha indicado el alcalde de la localidad, Armando Esteve, se incorporarán cinco trenes más que realizarán parada en la localidad, con lo que habrá seis trenes que harán doce paradas (seis en cada sentido).

Para facilitar el acceso a esta ampliación de trenes, desde la localidad noveldense se pondrá en marcha un servicio lanzadera para recoger a los usuarios de localidades lindantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?