Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Asfaltado

Elda comienza la repavimentación de 31 calles

Una Inversión Financieramente Sostenible, subvencionada por la Diputación Provincial de Alicante

El alcalde de Elda y el concejal de Servicios / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda, a través de la concejalía de Servicios, ha adjudicado la obra de reasfaltado de hasta 31 calles y avenidas de Elda. El plan de asfaltado afecta a Avenida La Melva, la Avenida de Monóvar, las calles Turquesa, Zafiro, Cervantes, San Ignacio de Loyola, Luis Buñuel, Ortega y Gasset, San José, Cura Navarro, Episodios Nacionales, Velázquez, Circunvalación, Lamberto Amat, San José de Calasanz, Aragón, Rey Don Jaime, Hermanos Pinzón, Príncipe, Infante, Jaime Balmes, Hilarión Eslava, Fortaleza, Caridad, Paseo de Ronda, Petrer, Juan Carlos I, Pi i Margall, Federico Martínez, Benelux y Poeta Zorrilla.

Se trata de una Inversión Financieramente Sostenible, subvencionada por la Diputación Provincial de Alicante, que asciende a 250.000 euros.

El reasfaltado comenzará en breve, y está previsto que en un plazo de 4 meses esté culminada la obra.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha admitido la “urgente necesidad” de reasfaltar estas calles. Del mismo modo, ha señalado que el equipo de gobierno ha recogido las peticiones de los propios vecinos para elegir las calles a asfaltar.

Alfaro ha afirmado que esta actuación sigue la“senda de hacer una ciudad cómoda y accesible”. Apostando por atender las necesidades del día a día de los vecinos, en lugar de apostar por “obras faraónicas”.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, destaca que el objetivo es mejorar el mantenimiento de la ciudad

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539602188_305889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00