Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Tribunales
TIROTEO EN Huétor Vega

El vídeo de la detención del presunto autor de la muerte de un guardia civil

Agentes de la Guardia Civil reducen al acusado de matar a un compañero en Granada

El individuo tenía numerosos antecedentes y detenciones anteriores

Detención presunto homicida guardia civil Granada

Detención presunto homicida guardia civil Granada / Cadena SER

Granada

Agentes de la Guardia Civil de Granada, destacados en el puesto de Albolote, han detenido sobre las 10 de la mañana de este lunes en las inmediaciones del centro comercial Serrallo Plaza de la capital al supuesto autor de los disparos que seis horas antes ha efectuado contra un compañero del cuerpo en la localidad de Huétor Vega. El agente ha fallecido en el hospital.

La detención se ha producido justo al comienzo de la carretera de Huétor Vega, junto a la rontonda del Serrallo Plaza, aún en término municipal de Granada. Varios agentes han localizado al sospechoso y lo han reducido mientras algunos conductores increpaban al supuesto homicida.

El vehículo en el que se dio a la fuga el ahora detenido, un Ford Escort de color blanco, ha aparecido en una calle de Huétor Vega.

Antecedentes

El detenido es un vecino de la capital granadiina, censado en el distrito Norte, que cuenta con numerosos antecedentes por detenciones anteriores tanto de la Policía Nacional como de la Local.

De hecho, el pasado 26 de septiembre fue detenido por los agentes de la capital granadina acusado de tenencia ilícita de armas. En una de las ocasiones en las que fue detenido, en marzo de este mismo año, al individuo se le incautó un arma detonadora. También en marzo fue detenido acusado del robo de un vehículo en Granada.

Obviamente el acusado se encontraba este lunes en libertad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00