SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

1-3. El Formentera prolonga su momento dulce

1-0. El Sant Rafel pierde en el último suspiro en Sóller

Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones / SD Formentera

Ibiza

El Formentera vive su mejor momento de la temporada y esto se nota en el campo. Ha sacado con nota alta sus últimos desplazamientos. Ya dejó su sello en Santa Eulària y lo mismo hizo ayer en Na Capallera. Superó con claridad al Manacor, aprovechando un gol tempranero de Manu Torres para dominar con mucha solvencia el encuentro. Antes de la media hora Víctor Ruiz amplió la renta del equipo de Iván Gómez.

Con todo en contra, el Manacor tiró de garra en la segunda parte y gozó de alguna oportunidad clara y recoró distancias  con un tanto de Adrián. Pero de nuevo Manu Torres se encargó de enfriar los ánimos locales con otra diana tras una buena acción de Górriz.

El Sant Rafel no suma en Sóller

El Sant Rafel  dejó escapar los puntos en su visita a Sóller a pesar de que el partido se le puso de cara a los 23 minutos ya que el equipo mallorquín se quedó en inferioridad por la expulsión de Cortés que vio dos amarillas. Tuvieron ocasiones los ibicencos para desnivelar la balanza a su favor, pero falló como en otras jornadas la punteria. Ya con el tiempo cumplido en una jugada de estrategia Bover conseguía el único tanto del partido al cabecear un lanzamiento de falta en una acción mal defendida por la zaga ibicenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00