Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Opinión

Más allá del flamenco y el vino

Ire Roldós

Más allá del flamenco y el vino

Más allá del flamenco y el vino

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539603040_732169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Es interesante descubrir en estos días que empiezan a florecer opciones diferentes de cultura en Jerez más allá del flamenco y el vino.

Esta pasada pudimos acercarnos al Vente pa Jerez,en la sala Paul, una iniciativa fuera de la esfera pública que atrajo a la ciudad a gran número de fans del desaparecido cantante del grupo de los Delinquentes. Todo esto dio un aire diferente a la ciudad, ya que muchos procedían de diferentes partes de España.

Y esta semana tenemos en puertas, el Festival Musical de Xera dedicada a otros tipos de música como es la música Folk. Y que estoy segura que atraerá a grupos muy interesantes a nivel mundial, todo un lujo para esta ciudad que a veces no tiene miras más allá del flamenco.

Aplaudo estas nuevos aires culturales que hacen de la ciudad algo más de lo que estamos acostumbrados y que muchos de nosotros echamos en falta durante todo el año.

Parece que desde los organismos públicos les falta valentía para apoyar de verdad estos empujes musicales que rompen el clasismo instaurado en Jerez. Así que aprovechemos la oportunidad y demandemos mucho más, porque en la diversidad está la riqueza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00