SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Gimnasia rítmica

Buen comienzo de temporada para el Club Gimnasia Rítmica de Jerez

Las deportistas jerezanas lograron un oro y dos bronces en el Torneo disputado en Puerto Real

Las deportistas del club posando después del torneo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El pasado fin de semana se disputaron varios torneos amistosos, el pasado sábado en Dos Hermanas y el domingo 14 en Puerto Real. Hasta allí se desplazaron los tres conjuntos del Club Gimnasia Rítmica de Jerez y Ana González como individual a Puerto Real y el Conjunto Alevín con María, Valeria, Ángela, Adriana y Julia, que se fueron a Dos hermanas.

En el Torneo de la localidad sevillana, las alevines no tuvieron suerte pero la experiencia les sirvió para cargar pilas para el Torneo de Puerto Real. El domingo lograron un Oro para las Alevines Copa y un Bronce para las infantiles Base (Marta, Evelyn, Ariadna, Gloria y Aitana) y Ana González que se estrenaban en tapiz. Las senior (María R., Teresa, Sandra, Mamen y María B) en su primera competición tras un difícil ejercicio, sin mucha suerte y muchos nervios, no consiguieron subirse a pódium pero confiamos en su trabajo para próximas citas.

Cristina Casares, Elena Villaça y Mª del Mar González, las entrenadoras jerezanas, se han mostrado muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Ha sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnastas en los dos torneos, sobre todo con las alevines que tras los malos resultados del sábado supieron venirse arriba en Puerto Real. Muy contentas con las Infantiles y Ana que hicieron muy buen papel en su primera cita. Y animamos a nuestras senior que pasaron muchos nervios en su primera competición, en breve estarán súper bien trabajando un poquito más. Seguimos entrenando en nuestra nuevo centro del Polideportivo Kiko Narváez con mucha ilusión para los torneos que nos quedan antes del andaluz, al que iremos con toda la ilusión forjada con el trabajo diario que hacemos.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00