Sociedad
Agresiones sexuales

Dos menores detenidos por agresión sexual en la fiestas del barrio del Pilar

Los chicos ya están a disposición de la Fiscalía de Menores tras agredir, presuntamente a una menor de 15 años

POLICIA NACIONAL

Madrid

Agentes de la Unidad de Familiar y Menores de la Policía Nacional ha detenido a dos adolescentes de 14 años por agredir sexualmente a una chica de 15 la madrugada del sábado en las fiestas del madrileño barrio del Pilar.

Los hechos se desarrollaron por la noche muy cerca del recinto de las Fiestas del Barrio del Pilar, un recinto cercano al centro comercial de La Vaguada La víctima sufrió tocamientos en sus partes íntimas, calificados como agresión sexual, porque se produjo uso de la violencia por parte de los presuntos agresores.

De hecho, hubo un claro forcejeo entre los jóvenes y su víctima. Tras este ataque. La chica fue atendida por los técnicos del Samur-Protección Civil, a los que describió esos tocamientos. Los médicos comprobaron que estaba bien de salud. Fue dada de alta en el lugar de los hechos.

Más tarde, la menor fue recogida por sus padres, que denunciaron a la mañana siguiente los hechos en la comisaría Los agentes han detenido a un chico de 14 años de nacionalidad marroquí y a otro de la misma edad de origen paraguayo como presuntos responsables de los hechos.

Al ser menores de edad, la denuncia ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Menores, el organismo competente para los asuntos penales relacionados con la infancia y la adolescencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00