Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Diputación Provincial Palencia

El Día Internacional de la Mujer Rural se celebrará el 22 de octubre en Torquemada

El Consejo Provincial de la Mujer trabaja ya en el programa de actos de ese día

Diputación de Palencia

Palencia

Con la presencia de los representantes de los grupos políticos presentes en la Diputación de Palencia y de los colectivos que tienen que ver con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, se reunía recientemente el Consejo de la Mujer, en el Palacio Provincial.

El objetivo de la reunión era debatir y cerrar el programa de actos que la Diputación de Palencia prepara para el Día Internacional de la Mujer Rural, el 15 de octubre, declarado así por Naciones Unidas.

En la reunión se acordó que este año la jornada en la que se conmemora y alaba la labor de las mujeres de nuestros pueblos, se celebrará el próximo día 22 de octubre en Torquemada a las 18 horas. La Diputación rendirá homenaje a las mujeres jóvenes emprendedoras con negocios en marcha en medios rurales de la provincia. Se realizará, además, un reconocimiento especial a una mujer con una trayectoria profesional que la convierte en un modelo de referencia para las mujeres jóvenes de la provincia.

El Consejo Provincial de la Mujer sigue trabajando en la preparación del programa de actos y en próximas fechas se darán a conocer los pormenores de la nueva edición del Día Internacional de la Mujer Rural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00