Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Diputación Provincial Palencia

300.000 euros para 28 municipios destinados a la mejora de instalaciones deportivas de titularidad pública

El BOP del lunes 8 de octubre recoge la resolución de esta convocatoria, a la que han concurrido 68 ayuntamientos

Pabellón de Osorno / Diputación de Palencia

Palencia

Un total de 28 municipios se reparten los 300.000 euros que el Servicio de Deportes de Diputación destina este ejercicio a la mejora de instalaciones deportivas de titularidad pública. El Boletín Oficial de la Provincia del lunes 8 de octubre recoge la resolución de esta convocatoria, a la que han concurrido 68 ayuntamientos.

Con el objetivo de promover e incentivar la ejecución de pequeñas obras, renovaciones y reparaciones que faciliten una mejor utilización de las instalaciones, lo que conlleva una mayor práctica deportiva en nuestros municipios, la Institución Provincial ha destinado 100.000 euros más que el pasado año a estas ayudas.

Las actuaciones que se llevarán a cabo gracias a estas subvenciones incluyen restauración en pista de atletismo, instalaciones de riego en campos de fútbol, acondicionamiento de pistas de pádel, mejoras en graderíos y rehabilitación de frontones, pero, sin duda, las más demandadas han sido las renovaciones de vallados y reparaciones en los pavimentos de las pistas polideportivas.

Un total de 60 municipios se han beneficiado durante los tres últimos ejercicios de esta convocatoria, a través de la cual la Diputación ha invertido una cantidad de 759.600 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00