Fútbol
Segunda división B

La vuelta a la victoria en Segunda B pasa por el domingo

El CD Guijuelo y el Salamanca CF juegan en casa; Unionistas de Salamanca viaja a Boadilla del Monte

Coruxo FC

Salamanca

La octava jornada de Segunda División B no ha sido buena para los equipos charros en los que a victorias se refiere: una derrota, la del CD Guijuelo, y dos empates para los equipos capitalinos que los mantienen en la zona más baja de la clasificación.

El equipo chacinero ha perdido la posición de playoff de ascenso que ostentaba. Los de Ángel Sánchez, con un mal partido en líneas generales en el estadio de Matapiñonera ante el Sanse (2-0), son quintos, con 15 puntos. Los mismos, eso sí, que la Cultural Leonesa; el equipo chacinero vio cómo Antonio Ayala, y Felipe Ramos, se lesionaban. En el caso del central solo ha sido un susto, unas molestias que no le van a impedir seguir ejercitándose con normalidad; Ramos, el portero, se hará pruebas mañana para determinar cuál es el alcance de lesión.

Unionistas de Salamanca se mantiene en la posición de promoción por el descenso, 16º. Los blanquinegros pierden plazas por la victoria del Burgos, por ejemplo. El empate a uno frente al Valladolid B de los de Aguirre los deja con ocho puntos, y la mala noticia de la lesión de Diego Hernández, delantero del equipo. El jugador blanquinegro recayó de sus molestias, en cocnreto presentaba un edema, que le hizo jugar con dolor.

Y en cuanto al Salamanca CF UDS, el equipo entrenado por Calderón sumó por fin un punto tras tres derrotas seguidas; el cuadro blanquinegro sigue en descenso, pero ha ganado un puesto y, sobre todo, ha recuperado sensaciones de competitividad sobre el césped, perdidas en el partido del Sanse en el Helmántico. Esta semana se ejercitarán en Galindo y Perahuy, el Helmántico y 'El Tori' alternativamente salvo este martes, jornada de descanso para ellos.

Y el domingo, los tres partidos de los equipos salmantinos: domingo por la mañana, a las 12h00, Internacional de Madrid- Unionistas, y por la tarde, a las 17h00 Salamanca CF UDS- Rápido de Bouzas, y a las 18h00 CD Guijuelo- Coruxo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00