Política
Fiestas del Pilar

Rivarés: "Las mejores fiestas del mundo"

El teniente de alcalde de Cultura es partidario de abrir un debate sobre si las próximas Fiestas del PIlar deberían contar con un espacio de ocio nocturno en el Parking Norte de la Expo

Rivarés: "Las mejores fiestas del mundo"

Rivarés: "Las mejores fiestas del mundo"

Zaragoza

Fernando Rivarés aseguraba este lunes en Radio Zaragoza  que está convencido de que los PIlares, incluso sin Parking Norte, han vuelto a ser las mejoras fiestas del mundo. Cree el responsable municipal de cultura que este recinto generaba "el mayor botellón de la historia de la ciudad de casi 20.000 chavales" y planteaba si queremos o no un "botellódromo".

Balance de las Fiestas del Pilar 2018 con Fernando Rivarés - Hoy por Hoy Zaragoza (15/10/2018)

31:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000701310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Rivarés, el botellón que solía realizarse en el entorno de esa carpa no se ha trasladado a Valdespartera sino que se ha diseminado y respecto a las quejas de suciedad de los vecinos subrayaba que también en el resto de la ciudad se ha notado más suciedad y ponía como ejemplo la Plaza de San Bruno o la del PIlar.

Más información

El teniente de alcalde de Cultura se ha comprometido en el programa Hoy por Hoy Zaragoza, en la Cadena SER Aragón, a reunirse "pronto" con los presidentes de todas las peñas de la ciudad. Eso sí, insiste en que no estaba en su mano permitir a la Federación de Interpeñas instalarse en el Parking Norte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00