Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Política

Miguel Moreno, alcalde de Porcuna, concurrirá a las próximas elecciones municipales como cabeza de lista por Ciudadanos

Moreno afirma que abre una nueva etapa política, que empieza a vivir con mucha ilusión, ganas y con una larga experiencia

Multimedia Jiennense

Porcuna

Miguel Moreno ha confirmado que concurrirá a las elecciones en las listas de ciudadanos, tras mantener varias conversaciones con el secretario nacional de Organización de ciudadanos, Fran Hervías, y será el candidato a las próximas elecciones Municipales de Mayo de 2019 por Porcuna. Moreno afirma que abre una nueva etapa política, que empieza a vivir con mucha ilusión, ganas y con una larga experiencia.

Moreno ha afirmado que “ha preferido despejar dudas y que la gente de su pueblo sepa que concurrirá a las elecciones locales con la formación política de ciudadanos, que es el perfil que ve acorde con su ideología y su forma de ser, y hará una candidatura con personas con experiencia jóvenes, con ganas de trabajar e ilusión y con la honestidad por delante”.

Recordemos que Miguel Moreno lleva de Alcalde de Porcuna desde 2007 con las filas del Partido Popular y ha terminado siendo uno de los alcaldes más votados de España, con un 64% de los votos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00