Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Deportes

Fin de semana sin victorias de los primeros equipos de Alcobendas

El Feel Volley arranca la temporada con una derrota 3 a 0 frente a La Laguna

Partido de volley femenino / Fundal

Alcobendas

Puente con sabor amargo para el deporte alcobendense. Ni uno solo de los grandes equipos ha vuelto a casa con una victoria debajo del brazo. La mejor nota se la lleva el Feel Volley, que sin embargo cayó 3 a 0 frente a La Laguna, un gran rival que no lo puso nada sencillo en cada set.

El entrenador del Feel Volley de Alcobendas, Guillermo Gallardo, sobre la derrota ante La Laguna

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539608263_756738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En balonmano, derrota para el Helvetia ante el Castellón por 18 a 16, en un encuentro en el que ambos buscaban su primer triunfo en División de Honor de la Liga Iberdrola. Cayó también el Secin Group frente al Logroño La Rioja. No bastaron los 8 goles de Asier Nieto para hacerse con la segunda victoria del curso.

En baloncesto, derrota para el PACISA femenino, por 67 a 64 a favor del Campus Promete. Y el NCS perdió el liderato en Quintanar, por 72 a 56, con lo que se quedan cuartos de grupo.

Descansaba este fin de semana el Sanitas Alcobendas de Rugby. Y mal sabor de boca para el Patín de jockey, que cayó frente al Calafell.

Esto en Alcobendas, porque en San Sebastián de los Reyes, el Sanse se ha hecho con su tercera victoria consecutiva. Tras ganar al Guijuelo, suman ya 17 puntos y se quedan terceros en la tabla de la Segunda División B. Goles de Pablo Martínez en el 7’ y Castel en el 57’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00