Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Hoyo de Manzanares

Regueiras recurrirá la sentencia que le condena por usurpar la alcaldía de Hoyo de Manzanares

Fuentes del gobierno municipal insisten en que los que están pidiendo su dimisión fueron los mismos que promovieron la moción de censura fallida

Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares / SER Madrid Norte

Hoyo de Manzanares

Tras la sentencia que condena a dos años de prisión al actual alcalde de Hoyo de Manzanares, Ramón Regueiras por usurpación de funciones y desobediencia, desde el gobierno municipal han declinado “por el momento” hacer declaraciones. Desde el ejecutivo si que han confirmado a SER Madrid Norte que van a recurrir la sentencia. Que insisten “no es firme”.

Fuentes del ejecutivo han recordado que los que están pidiendo la dimisión de Regueiras son los mismos que promovieron y acompañaron a este en la moción de censura y en aquel gobierno. En el partido independiente que lideraba José Ramón Regueiras estaba Fernando Salgado, actualmente en Unidos por Hoyo y en Izquierda Unida estaba José Ramón Mendoza, que ejerció en aquella corporación municipal como segundo teniente de alcalde.

En aquella moción de censura al Partido Popular – el partido independiente de Regueiras se unió al PP años después - también estaba el PSOE dirigido por Julián Carrasco y Pilar Bermejo. Estas fuentes del actual ejecutivo, insisten en que “si el acalde usurpó el cargo, todos ellos también”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00