Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Superliga femenina 2

Invictas para visitar al líder

C.V. Leganés vence al Zalaeta coruñes y viajarán a Torrelavega cargadas de moral

La leganense Olivia Isidro (2) ejecuta un remate contra el bloqueo del Zalaeta / CV Leganés

Leganés

El C.V. Leganés en Superliga Femenina 2 llegará invicto a su visita al líder C.V. Torrelavega (Pab. Mun. La Habana Vieja, sábado, 18:00 horas) después de vencer al Club Autos Cancela Zalaeta de La Coruña (3-1).

El equipo de Leganés se encuentra en la quinta posición de la clasificación del grupo A, habiendo disfrutado ya de la jornada de descanso, que los cuatro equipos que van por delante (Torrelavega, Macohenares Servicasa Torrejón, VP Madrid y RGC Covadonga) no la han tenido.

Los pinteños estrenaron la categoría en casa con derrota / CV Pinto

Derrotas en SM2

Los dos equipos del sur de Madrid cayeron en sus partidos de este fin de semana. En el debut en casa del C.V. Pinto Caredent, los pinteños cayeron en el Pabellón Príncipes de Asturias ante el Voleibol Almoradí (1-3).

Por su parte, el C.V. Leganés visitaba al Mediterráneo Castellon, con dos de los candidatos al ascenso, y los recién descendidos demostraban que a los pepineros les tocará esforzarse tras caer (3-0).

Precisamente los castellonenses serán el próximo rival de los pinteños, mientras que los leganenses descansarán este fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00