SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

Carlos Suárez entra en la historia del Unicaja

Es el cuarto jugador con más partidos disputados, 316, tras el que jugó en la pasada jornada frente al Herbalife Gran Canaria, al superar al mítico Gaby Ruiz, y por detrás de Fran Vázquez, Carlos Cabezas y Berni Rodríguez

Cadena SER

Málaga

El ala-pívot del Unicaja Carlos Suárez, se convirtió en el cuarto jugador con más partidos disputados con el club cajista al sumar 316 encuentros en el enfrentamiento de la pasada jornada frente al Herbalife Gran Canaria en las seis temporadas que lleva defendiendo al conjunto malagueño.

Suárez, superó en la clasificación histórica a Gaby Ruiz, escolta de los años 90, y está por detrás del pívot del Tecnyconta Zaragoza Fran Vázquez (342), y de los míticos Carlos Cabezas (505) y Berni Rodríguez (683).

También llegó a los 400 triples anotados en la Liga Endesa tras los dos que le endosó al conjunto canario, desde que debutó en el campeonato nacional en la campaña 2004-05.

El jugador cajista realizó un partido muy completo frente al Herbalife Gran Canaria en el que anotó 11 puntos, capturó cinco rebotes y recuperó dos balones para 16 de valoración, contribuyendo así a la tercera victoria de la temporada del Unicaja en la Liga Endesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00