Sociedad
Solidaridad

La VII Gala del Día Mundial del Cáncer de Mama llega al Auditorio

El evento se celebra a partir de las siete de la tarde y el donativo será de sólo 5 euros

Delia Mira con los representantes de Asamblea Local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer. / Cadena SER

El Ejido

Con motivo de la celebración el próximo 19 de octubre del Día Mundial del Cáncer, la Asamblea Local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer llevará a cabo su VII gala anual que incluirá actuaciones de música y baile, configurándose nuevamente como una relevante cita que se prevé congregue a buena parte de la sociedad ejidense.

Organizada por este colectivo con la colaboración del Ayuntamiento y algunas empresas de la zona, los fondos que se obtengan en taquilla se destinarán a avanzar en la investigación y la lucha contra la enfermedad. Es por esta razón que se hace preciso la máxima colaboración por parte de los ejidenses, algo de lo que tanto e ste colectivo como el gobierno local son plenamente conscientes, de hecho están convencidos de que así será.

La edil de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, ha recordado que "es preciso implicarse con este tipo de eventos, ya que así contribuimos a garantizar el bienestar de los colectivos que más requieren del apoyo de la sociedad en general". Es por esta razón que haya querido animar a los ciudadanos a que se sumen a esta gala que "además de colaborar, supondrá pasar un rato muy entretenido en familia o entre amigos".

Arrancará a las siete de la tarde y contará con las actuaciones desinteresadas de varias academias que realizan distintas coreografías de baile moderno y folclore andaluz, además de música en directo y exhibiciones de una gran belleza, colorido y espectacularidad.

Cabe destacar, también, el importante papel que cumple la Asamblea Local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer apoyando a las personas que sufren esta enfermedad, así como su implicación a la hora de trasmitir un mensaje de optimismo y esperanza, aportando a aquellos que la padecen todo su cariño, apoyo y comprensión para que nunca se sientan solos en esta ardua tarea como es vencer esta enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00