SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
GOLF

Carlos Jiménez y Fuencisla Ramos vencedores del II Torneo Benéfico AECC

Casi un centenar de golfistas participaron en la cita en el campo de golf de Pedrajas

Los ganadores del II Torneo Benéfico AECC en Pedrajas. / Cadena SER

Soria

El golf soriano aportaba su granito de arena a La Asociación Española Contra el Cáncer, convocando su II Torneo Benéfico. La llamada solidaria reunió el sábado 13 de octubre a casi un centenar de jugadores en el campo de Golf de Pedrajas., que jugaron los 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford. Se proclamaron ganadores Scratch Carlos Jiménez Mancha y Fuencisla Ramos.

Fernando Ligero presidente de la Asociación ECC y José Luis Lázaro presidente del Golf Soria entregaron los trofeos a los ganadores hándicap que fueron en Primera Categoría, hasta hándicap 15,0 Primer Clasificado Eduardo Molina y el Segundo Clasificado, Mario Rodríguez. En Segunda Categoría, desde Handicap 15,1 hasta 36,El Primer Clasificado fue Marcos Ortega, que con sus 47 puntos hizo bueno el dicho “de tal palo tal astilla”, emotivo abrazo entre Alberto Ortega, El Látigo, y su hijo Marcos al recoger el trofeo de ganador. El Segundo Clasificado fue Juanjo Palacios del Club de Golf Dehesa de Morón. Entre las Féminas la Primera Clasificada fue Gloria Martínez y en Segundo lugar Piedad González.

Siempre solidarias con las buenas causas las empresas sorianas, Aleia Roses, Cañada Real, Espora Gourmet, CAEP Soria, Replay Bolas, Livinda, Nufri, y Bodegas Gormaz consiguieron con la donación de sus productos que el sorteo de regalo brillara poniendo la nota final a la jornada las migas con torreznos preparadas por el Restaurante del Club The Caddie. El Club de Golf Soria Agradecimiento una vez más expresado por boca de ambos presidentes a los golfístas sorianos por su participación que se hicieron la foto de familia luciendo la camiseta Naranja que este año la AECC lucirá en su Carrera Solidaria el próximo día 28 de Octubre .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00