Más deportes
Futbol sala

El Soliss Talavera suma su 4ª victoria

Ganó 4-3 al Gran Canaria con Marcelo, jugador del Real Madrid, en la grada

FS Talavera

Talavera de la Reina

Ha sumado 12 de los 15 puntos disputados y por este motivo el Soliss Talavera sigue siendo el equipo revelación de 2ª división aunque Raúl Aceña continua con el mismo discurso cuando le preguntamos por esta cuestión: “Nuestro objetivo sigue siendo el de la permanencia en la categoría aunque si en estos momentos somos el equipo revelación de la liga es porque estamos haciendo las cosas muy bien”, dice el técnico toledano. Su equipo es 2º a un punto del líder Betis Futsal que ayer ganó su partido a falta de 6 segundos.

El FS Talavera sigue luciendo, una jornada más, esa etiqueta de equipo revelación después de su trabajado y pelado triunfo de la última jornada por 4-3 ante un buen Gran Canaria en un partido de ida y vuelta constante con dos grandes porteros, Gonzalo y Agus, que evitaron que el partido hubiera sido más amplio para ambos equipos. Al partidazo de los porteros hay que sumar el del brasileño del Soliss Talavera, Caio Alves, que marcó dos goles, el segundo suyo un golazo, haciendo las delicias de los más de 1.000 espectadores que se dieron cita en las gradas del ‘1º de Mayo’ entre los que se encontraba su cuñado Marcelo. Jugador del Real Madrid y como buen brasileño amante del fútbol sala.

En la próxima jornada el Soliss Talavera visita la pista de Menjibar.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Panucci, Caio Alves, David Asensio y Anass. También jugaron: Justo Cáceres, Josete, Chino y Jesús Jiménez.

Gran Canaria FS: Agus, Saúl, Michael, Dani Aguilera y Víctor Cachón. También jugaron: Mehdi, Álex Velasco, Villoria y Diego de Graca.

Árbitros: Sergio Mamolar Calvo y Roberto Mamolar Calvo (Cataluña). Amonestaron a los locales Caio Alves y Panucci. Por parte visitante vieron la amarilla Villoria, Diego de Graca, Michael y Saúl.

Goles: 0-1 (min. 1) Víctor Cachón, 1-1 (min. 15) Justo Cáceres, 1-2 (min. 26) Michael, 2-2 (min. 27) Caio Alves, 3-2 (min. 35) Caio Alves, 3-3 (min. 36) Víctor Cachón y 4-3 (min. 38) Chino.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, que registró una entrada superior a los 1.200 espectadores. Antes de arrancar la cita se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Sant Llorenç.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00