Política
Política municipal

El PSOE de Talavera pone en marcha su "Consejo Asesor de Política Local"

Para construir un proyecto de ciudad nuevo

Ejecutiva del PSOE / PSOE

Talavera de la Reina

El Partido Socialista de Talavera ha puesto en funcionamiento el "Consejo Asesor de Política Local", un órgano creado con el fin de combinar la posibilidad de aportar la luz de una visión moderna y el peso de la experiencia.

Pretende aportar una posición de referencia, fruto de la experiencia de la gestión y el buen hacer en la realización practica del concepto de gran ciudad sobre Talavera. Teniendo en cuenta criterios políticos, sociales y de convivencia ciudadanos.

Dicho consejo nace de un compromiso de la secretaria general del partido, Agustina García Élez, quien ha destacado que se trata de un órgano consultivo, complementario e independiente de la Ejecutiva local.

A su vez, ha recordado que estos órganos son algo novedoso que se creó tanto a nivel nacional como provincial para determinadas áreas, pero que en el caso de Talavera “no se engloba en una sola, sino que se puede tratar cualquier cuestión importante o relevante para la ciudad”.

García Élez ha informado de que todos los integrantes “son personas de referencia, que han tenido o tienen cargos orgánicos o institucionales, conocedores en profundidad de las distintas esferas sociales de la ciudad”.

Carlos Ángel Devia, Nieves Arriero, David Gómez, José Miguel Camacho, Montserrat Muro, Tirso Lumbreras, Javier Corrochano, Flora Bellón, Jerónimo Martín de Bernardo, Alejandra Merchán, José Gutiérrez y Carlos Gil son los nombres que forman parte de éste grupo, que será coordinado desde la vicesecretaria general y la presidencia de la ejecutiva local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00