Sociedad

Los pianos volverán a salir a la calle en Toledo

El Ayuntamiento repite esta actividad en seis lugares distintos del Casco

Nuria Cogolludo / Ayuntamiento de Toledo

Toledo

El Ayuntamiento de Toledo repetirá un año después la experiencia de instalar pianos en la vía pública invitando a los viandantes a tocar en directo: se llama 'Pianos en la Calle' y viene encuadrada en la programación de 'Otoño de Cine', también dependiente del consistorio.

En esta ocasión el Ayuntamiento ha pedido ir más allá a los que saben tocar este tipo de instrumentos: interpretar bandas sonoras de cine.

Este próximo domingo día 21 se ubicarán 6 pianos en varios lugares de la capital: Zocodover, Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Padilla, Palacio de Congresos, Jardines del Tránsito y San Salvador. En todos los lugares el horario será el mismo (de 11 de la mañana a 7 de la tarde) y habrá un animador para controlar los tiempos de uso. Algo que ha costado 8.000 euros al erario público.  

Otoño de Cine

Además de la actividad de los pianos la programación municipal ofrece para estos días, además del habitual Cine Club, el Festival de Cine Social (desde este lunes) y el Festival CIBRA (a partir del 16 de noviembre). 

Preguntada la concejal de cultura Núria Cogolludo por cómo ha sido finalmente el puente del Pilar para el Turismo de la Ciudad y la Hostelería... la edil ha apuntado un dato definitivo de ocupación hotelera de 97 por ciento. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00