Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Selección Fútbol Gibraltar

Gibraltar, ante su semana soñada

Los británicos celebran su primer triunfo FIFA ante Armenia por 0-1

Momento de la celebración del triunfo. / Hrach Khatharyan

Gibraltar vive unos de sus días más intensos en cuanto al fútbol se refiere después de la victoria por la mínima el pasado sábado en Yerevan ante Armenia por 0-1. Steven González, miembro de la Federación de Fútbol de Gibraltar, destacó la "ilusión" de todo el combinado británico por sacar un triunfo histórico frente a un equipo con jugadores de la talla de Mkhitaryan o Movisyan, entre otros.

"Tuvimos muchos nervios, aguantamos ante un campo lleno que apretaba muchísimo y fueron los diez minutos más largos de nuestra vida", declaró entre bromas González que resalta el crecimiento de una selección gibraltareña que ya derrotó a Letonia en partido amistoso el pasado mes de marzo por la mínima en el Victoria Stadium que desde hace unos meses puede acoger partidos FIFA tras las mejores realizadas en su feudo.

Gibraltar vive días históricos

05:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000083052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Muchas de las mejores es el trabajo del cuerpo técnico que dirige Julio Ribas y el esfuerzo de los jugadores que han mejorado mucho", expresó tras sumar sus tres primeros puntos en la Nations League y antes de competir esta noche ante Liechtenstein desde las 20.45 horas en casa ante un ambientazo de público que se prevé en la colonia.

"La afición está deseando que llegue ya el partido", afirmó Steven González que define el partido como "una oportunidad única de ganar en casa" tras 20 partidos en los que la selección ha tenido que desplazarse hasta Faro en Portugal para competir como local. Un equipo que crece en todos los aspectos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00