Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Salud

El lunes, huelga de ambulancias en la provincia de Cádiz

Los trabajadores esperan llegar a un acuerdo con la empresa

Una reciente presentación de nuevas ambulancias de la empresa SSG para la provincia de Cádiz. / SSG

Algeciras

Si no se llega a un acuerdo en los próximos días todo apunta a que los trabajadores de las ambulancias en las provincia de Cádiz acudirán a la huelga a partir del próximo lunes.

Como venimos informando en Radio Algeciras a reciente adjudicación del servicio del transporte sanitario de la provincia para los próximos cuatro años ha generado un nuevo punto de conflictividad en este servicio, cuando justo parecía que sucedería todo lo contrario. De hecho, el sindicato UGT y los distintos comités de empresa ya han convocado una huelga indefinida en las ambulancias de toda la provincia, a partir del próximo lunes 22 de octubre. Una convocatoria que afecta a todos los municipios gaditanos y a más de 200 trabajadores.

Los trabajadores han denunciado en Hoy por Hoy campo de Gibraltar que la propuesta presentada por la empresa contempla una subida salarial del 0,55 % para los próximos seis años, los cuatro del concierto y dos más de prórroga, un incremento que la plantilla considera insuficiente.

El lunes huelga de ambulancias en la provincia de Cádiz

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000083038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00