Ocio y cultura

Las charangas marcan el ritmo

San Esteban de Gormaz celebra la V edición de su Concentrarción de Charangas bianual el fin de semana del 27 y 28 de octubre. El teatro es protagonista este próximo sábado con la obra 'Los árboles mueren de pie'.

Cartel de la V Concentración de Charangas en San Esteban de Gormaz. / Cadena SER

Aranda de Duero

San Esteban de Gormaz celebra la V edición de su Concentración de Charangas bianual el fin de semana del 27 y 28 de octubre. La cita organizada por la charanga sanestebeña Salmonete Band contará con la presencia de 12 agrupaciones llegadas desde "Madrid, Sorina, Burgos y Aranda de Duero", como ha manifestado en el espacio mensual San Esteban de Gormaz en la SER, en Hoy por Hoy Aranda, uno de los miembros de este colectivo musical, Fernando Rupérez.

El músico ha explicado además que "aquí se vive la música de una manera especial" y por ello "ya sabemos que si los charangueros disfrutan disfruta el público en general. Aquí -en la zona- somos muy de charangas", ha apuntado.

PROGRAMACIÓN CIRCUITOS ESCÉNICOS 2018

Antes, una semana antes, este próximo sábado 20 de octubre, la villa sanestebeña acoge una nueva cita con el teatro dentro de la programación de circuitos escénicos de Castilla y León. La obra Los árboles mueren de pie podrá disfrutarse desde las 20:00 horas en el Salón de Actos de la localidad. Los interesados en ser partícipes de este drama para adultos pueden adquirir sus entradas en la Oficina de Turismo por un precio de 2 euros.

III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA 'VILLA DE SAN ESTEBAN'

Por otro lado, ya se conocen los ganadores de la III Certamen de Pintura Rápida 'Villa de San Esteban' que tuvo lugar el pasado fin de semana por las calles de la villa ribereña. Los afortunados fueron los segovianos: Alberto David Fernández y Miguel González, ambos de Segovia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00