Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano

El C. BM. Elche V. Alberola lidera su grupo en 1ª Nacional tras ganar 24-27 en Almoradí

Los ilicitanos han ganado los 4 partidos de Liga que han disputado

La plantilla del C. BM. Elche V. Alberola con algunos canteranos que estuvieron en Almoradí / Club Balonmano Elche

Elche

El Club Balonmano Elche Vulcanizados Alberola ya lidera en solitario el Grupo E de la 1ª División Nacional masculina. El equipo de Rafa Sabido enlazó su cuarta victoria seguida en el Pabellón Mayte Andréu tras imponerse al Almoradí por 24 goles a 27.

Cuatro partidos y otros tantos triunfos para el conjunto franjiverde. Un inicio de campeonato espléndido para un grupo formado por jugadores de la casa formados en la cantera del Club ilicitano, considerada una de las mejores de España.

El encuentro en Almoradí no fue un paseo. El equipo de la Vega Baja hizo sufrir al Elche Vulcanizados Alberola que perdía 14-12 al descanso. En la segunda mitad los de Rafa Sabido ajustaron la defensa y se mostraron certeros en ataque. Emilio Esteban fue el máximo goleador del Elche con 7 tantos, Miguel Ángel Labañera anotó 6 y Quique Montiel marcó 5 goles.

Hay que resaltar también la gran actuación del portero Sergio Medina, ya recuperado de sus molestias en el hombro. También actuaron los otros dos porteros convocados: Daniel Vázquez y el juvenil Luis Jover. El Elche Alberola defenderá su liderato en la quinta jornada ante el Benidorm el sábado 20 de octubre a las 20.00 horas en el Pabellón de Carrús.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00