Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Calzado

Somos Elda sugiera una feria de calzado provincial

Pide al alcalde que escuche la propuesta del alcalde de Elche, de recuperar la Feria del Calzado para IFA

Integrantes de Somos Elda ante el icono de la Feria de Calzado de la Ficia / Cadena SER

Elda

La formación localista Somos Elda ha sugerido al alcalde, Rubén Alfaro, que se adhiera a la propuesta del alcalde de Elche, Carlos González, de recuperar la Feria del Calzado en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Reme Soler, portavoz de esta formación política eldense, ha puesto en aviso al alcalde socialista de Elda, para que la ciudad no se quede descolgada de este proyecto.

Remedios Soler, Somos Elda, le pide al alcalde de la ciudad que se adhiera a la idea del alcalde de Elche sobre la feria de calzado para IFA

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539687488_127384/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Soler propone exposiciones subordinadas de calzado, en otras poblaciones alicantinas productoras de calzado, como es el caso de Elda, para la que propone una muestra especializada de calzado fino de señora. Para “hacer de la provincia de Alicante una gran exposición de calzado”.

Esperan que esta iniciativa sea promovida en sesiones de pleno ordinario, y, en este sentido, dan su apoyo al ex presidente del Museo del Calzado, José María Amat Amer, para llevar propuestas en este sentido al pleno municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00