Música
Arte flamenco

Vuelve el flamenco a Baeza

El ciclo 'Otoño Cultural Flamenco' de Baeza es uno de los más longevos de la provincia y con esta alcanza su XIX edición

La concejala de Cultura, Rocío Poza, era la encargada de presentar la programación del XIX Otoño Cultural Flamenco junto a Francisco Moreno, presidente de la Peña Flamenca de Baeza / Ayuntamiento de Baeza

Jaén

Vuelve uno de los ciclos flamencos más longevos de la provincia. La programación de la edición número XIX del Otoño Cultural Flamenco de Baeza arrancará el próximo viernes, 19 de octubre, con la actuación de Laura Vital, al cante y Eduardo Rebollar, a la guitarra.

En total serán siete las actuaciones las que conforman el cartel de un programa que finalizará el 30 de noviembre con Juan Fariñas, al cante y Manuel de la Luz, a la guitarra.

El 26 de octubre será el turno de Juan Fariñas al cante y Manuel de la Luz a la guitarra. Le seguirá el 2 de noviembre, Regina al cante y Eugenio Iglesias, a la guitarra. El 9 de noviembre actuarán El Boleco y Antonio García, mientras que el 23 de noviembre la actuación correrá a cargo de Samuel Serrano y Paco León.

La concejala de Cultura, Rocío Poza, era la encargada de presentar la programación del XIX Otoño Cultural Flamenco junto a Francisco Moreno, presidente de la Peña Flamenca de Baeza. Poza agradecía profundamente "la labor que desde la Peña Flamenca se realiza para difundir y divulgar el flamenco y que sirve para dinamizar la vida asociativa, cultural y recreativa de la ciudad".

Por su parte Francisco Moreno, explicó que "este año, tras el gran éxito de la XVIII edición, disfrutaremos de una actuación más que el pasado 2017".

La entrada a las actuaciones será, como es habitual, gratuita hasta completar aforo, teniendo preferencia, eso sí, los socios de la Peña Flamenca de Baeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00