Política
PSOE

El PSOE comienza a trabajar con la mente en las elecciones del 2-D

Este martes se ha reunido el comité electoral provincial adelantando que recorrerán la provincia de Jaén para contarle a los jiennenses las líneas fundamentales del trabajo realizado

El secretario general de los socialistas, Francisco Reyes, atiende a los medios de comunicación justo antes del inicio del Comité Provincial del PSOE. / Psoe Jaén

Jaén

El PSOE toma impulso de cara a las elecciones regionales del 2 de diciembre. Este martes, al mediodía, se ha reunido el comité electoral provincial del PSOE provincial. Antes de ello, el secretario general, Francisco Reyes, atendía a los medios de comunicación y confirmaba que recorrerán la provincia de Jaén para contarle a los jiennenses las líneas fundamentales del trabajo realizado hasta el momento.

La confección provincial de las listas se analizarán tras las asambleas de las agrupaciones locales, que se reunirán el próximo fin de semana. En ellas se realizarán las propuestas, reflejadas en las actas, para poder elaborar las candidaturas y presentarlas, así, al comité director que tendrá lugar el 27 de octubre en Sevilla.

En otro orden de cosas, el secretario general del partido socialista, Francisco Reyes, ha aportado su opinión sobre las últimas novedades del Tranvía de Jaén. Recordamos que, ahora, el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Jaén pide que la Junta también haga frente al pago de los vagones del sistema. Reyes considera que el PP tiene que dejar de poner palos en las ruedas del tranvía.

Explicaba que ese acuerdo no se contempló en el convenio que queda pendiente por firmar, que solo se refiere a los gastos de explotación, no a la inversión inicial. Un nuevo enfrentamiento, por parte del Ayuntamiento de Jaén, que va a retrasar nuevamente la puesta en marcha del sistema tranviario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00