Sociedad
Accidente laboral

Continúa estable un trabajador herido tras caer desde un poste eléctrico en Olvera

EP

El trabajador de una compañía eléctrica herido este lunes tras caer desde un poste de seis metros de altura en el municipio gaditano de Olvera está estable ingresado en Observación de Urgencias del Hospital Clínico de Málaga.

El hombre, de 47 años, está consciente y orientado, según han precisado fuentes sanitarias a Europa Press, al tiempo que han apuntado que presenta una fractura en la espalda y daño en los pies. De igual modo, han añadido que ya ha sido valorado por los traumatólogos y se espera que pase a planta en las próximas horas.

Los hechos se han producido sobre las 13.15 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha alertado al 112 del accidente, que ha tenido lugar en la carretera CA-9101, que une Olvera con la pedanía de La Muela, en Algodonales.

Así, desde el centro coordinador se ha movilizado de manera inmediata a la Guardia Civil. Además, desde Emergencias 112 Andalucía se informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00