Sociedad

Fútbol femenino en estado puro

El CD Fútbol Femenino Medina Ciudad del Mueble ya compite de manera oficial

Plantilla actual del CD Fútbol Femenino Medina Ciudad del Mueble / Cadena Ser

Medina del Campo

El equipo senior de fútbol femenino en Medina del Campo ya es una realidad, y es que el 'Cuidad del Mueble', que es como así se denomina, acumula ya tres partidos oficiales. Derrota frente a La Granja por 2-1, victoria en casa por 3-2 frente a Parquesol y lo más reciente, ese 5-2 abajo en tierras zamoranas del pasado fin de semana.

Esta escuadra participa en la Segunda Autonómica, lo que le hace ser el equipo de fútbol de la localidad que compite en categoría más alta. En esta Liga Doble G participan conjuntos de casi todas las capitales de provincia de Castilla y León con más volumen de población y medios junto a tres municipios como son Ponferrada, Aranda de Duero o Medina.

En cuanto a la formación del club, este es el segundo año de aventura, primero de competición. Tras convertirse en asociación e ir acumulando experiencia y captación de chicas, este club se embarca en otras acciones solidarias como un próximo partido contra el cáncer de mama.

Recuerden que pueden disfrutar del fútbol femenino en Medina cada quince días. La próxima jornada, turno para recibir a Capiscol de Burgos. Este partido será el domingo a las 17h en el Estadio Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00