Sociedad

Un hombre de 67 años, herido al colisionar dos vehículos en la A-7, en Santomera

La colisión provoca retenciones de hasta cinco kilómetros en la autovía, en direccion a Alicante

Foto: DGT

Murcia

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre de 67 años que ha resultado gravemente herido al colisionar dos vehículos en la autovía A-7 a la altura del término municipal de Santomera.

El 1-1-2 recibía, a las 6.59 horas, llamadas informando de la colisión de dos furgonetas en el kilómetro 555 de la referida autovía, en dirección hacia Alicante, y de la necesidad de asistencia sanitaria para el conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente. La carga de leña de una de ellas quedaba caída en la calzada y también ha afectado al sentido opuesto, por lo que se han producido retenciones de tráfico en ambos sentidos.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al hospital "Reina Sofía" de Murcia con lesiones graves

Este accidente está provocando problemas en el tráfico con circulación amarilla, transitable pero con precaución.

Por otro lado, se están registando hasta 4 kilómetros de retenciones en el nudo de Espinardo en dirección Lorca-Andalucía por congestión en el tráfico.

Esta situación también está afectando al tráfico en la A-30, que registra hasta 9 kilómetros de retenciones en dirección Alicante y otros 4 kilómetros en dirección Cartagena a su paso por Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00