Sociedad
Accidentes tráfico

Fallece un hombre de 66 años en una colisión de tráfico

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la tarde en la carretera OU-504 a su paso por San Cristovo de Cea

Al fallecido hay que sumar un herido, que ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virxe do Cristal / @EmerxenciasOu

Ourense

Un hombre de 66 años ha resultado fallecido en una violenta colisión ocurrida en el municipio ourensano de San Cristovo de Cea, donde han chocado un camión y una furgoneta. Según ha informado el Centro Integral de Atención a Emergencias 112-Galicia, el choque ha tenido lugar a primera hora de la tarde en la carretera OU-504, a la altura de San Facundo, en el término municipal de Cea.

Hasta la zona se han desplazado los Bomberos de O Carballiño, que han tenido que liberar tanto a la víctima mortal, el conductor de la furgoneta, como al conductor del camión, que ha sido trasladado por el helicóptero medicalizado del 061 hasta un centro hospitalario.

En concreto, la víctima mortal es un hombre de 66 años, mientras que el herido, que fue trasladado al Hospital Virxe do Cristal, tiene 34 años. En el operativo han participado, además, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00