Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Cámaras comercio

25 empresas concurren a los premios de la Cámara de Comercio de Palencia

El Comité Ejecutivo de la entidad se reúne por primera vez tras su reciente elección

Foto de archivo tras la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Palencia que preside Conrado Merino / Radio Palencia

Palencia

 En la tarde de este lunes ha tenido lugar sesión del Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Palencia. Esta sesión ha sido la primera de la Corporación, llevada a cabo por los nuevos miembros del Comité Ejecutivo, y Presidida por Conrado Merino Inyesto, nuevo presidente desde el Pleno Constituyente de la nueva Corporación del pasado 26 de septiembre. La reunión del Comité Ejecutivo ha abordado numerosos temas de organización, como toma de contacto con la nueva dirección de la Cámara, para poner al día a los nuevos miembros en las actividades en marcha de la Cámara, y de esta manera trabajar con un máximo de eficiencia de cara a la nueva legislatura que comienza.

En el orden del día también se trató la próxima edición de los Premios Cámara, donde han presentado sus merecimientos a los distintos galardones 25 empresas palentinas. Asimismo, el nuevo órgano de gobierno cameral, ha distribuido a los representantes camerales en las diversas ponencias y comisiones de las que es miembro, tanto de la Junta de Castilla y León, como del Ayuntamiento de Palencia, así como en Cámara de España y en el Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00