Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Teatro

Cuatro grupos en la novena edición de la Muestra de Teatro Palentino en el Ortega

"La Bicicleta", "Teatro del Limbo", "AMGu" y "Lapsus Teatro" conforman la programación

Preparada una nueva edición de la Muestra de Teatro Palentino / Radio Palencia

Palencia

El Teatro Ortega de Palencia albergará en noviembre una nueva edición de la Muestra de Teatro Palentino; y ya van nueve ediciones de una convocatoria que suele obtener el respaldo del público. Cuatro grupos de la capital y provincia participarán en la edición de este año. Las representaciones, a un precio individual de 7 euros y del abono para las cuatro funciones de 16 euros, tendrán lugar los días 6, 8, 13 y 15 de noviembre.

El Grupo "La Bicicleta" de la localidad palentina de Saldaña, será el encargado de abrir la programación el martes 6 de noviembre con la obra "Todas Troyanas" de Eurípides y versionada por Miguel S. Mota. El día 8 de noviembre será el turno de "Teatro del Limbo", compañía de la capital que pone en escena el espectáculo de creación propia "Ajuste de Cuentas", una historia basada en hechos reales que, en un formato muy impactante, habla, entre otras cuestiones, de la soledad.

El 13 de noviembre la representación tendrá toque de comedia y lo hará de la mano de "AMGu Teatro" que presenta "Un mal día", una obra ambientada en los años 70 que busca la sonrisa del espectador. La programación de esta nueva edición de la Muestra de Teatro Palentino se cierra el 15 de noviembre con la actuación de "Lapsus Teatro" con el monólogo de Concha Santiago "Y tú... que tanto me amaste". La venta de entradas en taquilla y en internet www.teatroortega.com ha comenzado ya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00