Sociedad

Teatro, magia y humor, y una exposición, marcan el resto del programa cultural del mes

La muestra "130 años UGT" se ha inaugurado, este martes, en el Centro Cultural de la villa

Auditorio del Centro Cultural / Cultura Peñafiel

Peñafiel

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel ha dado a conocer el resto de actividades programadas para este mes de octubre, después de que haya pasado la celebración de la Fiesta de la Vendimia y del X Aniversario del Centro Cultural.

Entre las actividades programadas destaca el regreso de Circuitos Escénicos, el domingo 21 de octubre, con el grupo Athenea Musical que presenta su espectáculo “Una velada en la ópera”. Se trata de un viaje a través de ocho de las más famosas melodías del mundo de la ópera, en las que el espectador conocerá las historias de cada una de ellas a la vez que son cantadas en directo por la soprano Soraya Pérez.

Asimismo, este martes, se ha inaugurado la exposición conmemorativa de los 130 años de UGT en la que a través de 16 paneles explicativos se puede observar la historia del sindicato. Permanecerá abierta al público hasta el 28 de octubre, jornada en la se ha programado un espectáculo de magia y humor en el Centro Cultural a cargo Merlín Siglo XXI y Ángel Manuel de Vega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00