Deportes
RACING-LOGROÑÉS

Una Copa con sabor a Rioja

El que gane se enfrentará a uno de los siete grandes

El Logroñés eliminó por penaltis al Cartagena en la anterior eliminatoria copera. / U.D.Logroñés

Santander

El Racing está que se sale. Diez partidos, entre Liga y Copa, con ocho victorias y dos empates y en siete de ellos acabó sin encajar un gol. Es líder, acaba de golear y juega en casa..., pero el partido empieza 0-0. El Logroñés lleva una temporada tristona, sin gol, sin juego, es el visitante..., pero el partido empieza 0-0. El Racing-Logroñés (Miércoles 20:30) es de Copa y en la Copa puede pasar de todo.

Ambos técnicos coinciden en reconocer el favoritismo local. Iván Ania dice que “ante rivales de Segunda B siempre somos favoritos, pero si nos relajamos estamos muertos” y Sergio Rodríguez que “el Racing está en un momento extraordinario, les sale todo y juegan en su casa, pero vamos a tener nuestras opciones”. La posesión del balón, por la suelen pugnar ambos equipos, puede ser la clave del choque.

El Racing, ante su gente, tirará del equipo base, con un par o tres de cambios, mientras que los riojanos solo alinearán a tres titulares en Liga y rotará a todos los demás.

A falta de la venta del día del partido (desde las 9:00 estarán abiertas las taquillas), se han despachado ya 6504 localidades, lo que anima a creer que se batirá el record de asistencia de esta temporada que está en 8104 espectadores.

En la taquilla se venderán también, además de entradas para la Copa, las 2300 localidades que ha enviado el Sporting para el Sporting B-Racing de El Molinón (Domingo 12:00). Los adultos deberán pagar 15 euros y los menores de 15 años, 5 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00