Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGURIDAD VIAL

Se investiga a una persona por conducir sin puntos cuando iba a la recuperación del carné

La Guardia Civil le investiva por un presunto delito contra la seguridad vial cuando se dirigía al Centro de Exámenes de la Dirección General de Tráfico

Guardia Civil de Tráfico / Radio Segovia

Segovia

La Guardia Civil investiga a una persona por seguir conduciendo un vehículo sin puntos en el carné. Se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir teniendo decretada la pérdida de vigencia de la autorización administrativa por pérdida total de puntos, cuando se iba a presentar a la prueba de recuperación del carné en el Centro de Exámenes de la Dirección General de Tráfico (DGT) del polígono industrial de El Cerro.

La actuación se enmarca en la labor de estrecha colaboración que vienen desarrollando entre el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Segovia y funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia.

En esta ocasión fueron los agentes del GIAT en las pruebas para obtener los distintos permisos y licencias que se desarrollan en el Centro de Exámenes, quienes informaron de los hechos.

Se da la circunstancia de que en el pasado mes de agosto, sucedieron unos hechos similares, de modo que sería la segunda vez que sucede en el centro de exámenes de tráfico de Segovia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00