Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
SORTEO

Carrefour Segovia entrega el premio del Día de la Bicicleta de Segovia

Miguel Ángel Jiménez Alejo recogió una bicicleta de montana en el hiper del Centro Comercial Luz de Castilla

Momento de la entrega de la bicicleta en las instalaciones de Carrefour Segovia / CADENA SER

Segovia

Carrefour Segovia ha entregado en la mañana de hoy la bicicleta que se sorteó en el transcurso del 5º Día de la Bicicleta de Segovia 2018. El ganador, Miguel Ángel Jiménez Alejo, recogió el premio en las instalaciones de Carrefour en el Centro Comercial Luz de Castilla de Segovia, de manos del jefe de tienda, Oscar Martín.

El ganador se mostró muy contento con la bicicleta de la que aseguró que ya tiene destinatario “será para mi sobrino, que seguro que la va a disfrutar a tope”, aseguró el ganador en el momento de la recogida. Por su parte Óscar Martín comentó que Carrefour está encantada de sumarse a la colaboración con causas sociales, como es el caso de este evento lúdico y deportivo que fomenta el deporte y además colabora con una ONG.

Miguel Ángel Jiménez Alejo, fue uno de los más de trescientos participantes en la edición de este año del Día de la Bicicleta de Segovia que organiza cada año RADIO SEGOVIA CADENA SER, y que transcurre entre el Centro Comercial Luz de Castilla y la zona de deportiva de la localidad de Hontanares de Eresma, tras pasar por el centro de Segovia y la Vía Verde del Eresma.

En esta ocasión, los participantes colaboraron con la Asociación Parkinson Segovia que próximamente recibirá los beneficios de la inscripción para el desarrollo de su labor social con las familias y los enfermos de párkinson.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00