Política
Punto de Vista

Debate de portavoces en la SER

Los cinco grupos políticos del Ayuntamiento afrontan de distinta manera el tramo final de mandato. Seguro que algo veremos de esto este martes en el debate de portavoces que organiza Radio Valencia como aperitivo al debate sobre el estado de la ciudad

El Punto de Vista de Julián Giménez (16/10/2018)

El Punto de Vista de Julián Giménez (16/10/2018)

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000345608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Los cinco grupos políticos del Ayuntamiento afrontan de distinta manera el tramo final de mandato. La oposición tratara de sacar tajada de los errores más graves del gobierno local mientras esperan que se activen los procesos internos para la elección de candidato. Es quizá en el PP donde más urgencia tengan.

Mientras, los partidos de gobierno van a apretar el acelerador para sacar adelante antes de elecciones todos los proyectos pendientes, también con la mirada puesta en lo interno. Partidos que a intentarán rentabilizar al máximo los logros conseguidos en las áreas que gestionan. Será en este campo donde tratarán de buscar las diferencias respecto a sus compañeros de viaje en estos tres años y medio.

Seguro que algo veremos de esto este martes en el debate de portavoces que organiza Radio Valencia como aperitivo al debate sobre el estado de la ciudad.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00