Salud y bienestar
Ser Saludable

Más allá del lazo rosa

Ana Lluch, una de las oncólogas más importantes de nuestro país junto al científico JM. Mulet analizan la otra cara del cáncer: ¿Existe una alimentación anti-cáncer? ¿Por qué son peligrosas las terapias "alternativas"?

Capítulo 2: Más allá del lazo rosa

Capítulo 2: Más allá del lazo rosa

Ana Lluch, una de las oncólogas más importantes de nuestro país junto al científico JM. Mulet van más allá de las cifras y analizan la otra cara de la enfermedad: ¿Existe una alimentación anti-cáncer? ¿Por qué son peligrosas las terapias “alternativas”? Analizamos factores preventivos, nuevos tratamientos, desafíos y avances. ¿Qué sabemos realmente sobre el cáncer de mama?

El cáncer de mama se sitúa en segundo lugar en incidencia en España por encima del cáncer de próstata con 32.825 casos nuevos en 2018. Entre el 2012 y el 2018 ha habido un incremento del 30%. La buena noticia es que la enfermedad tiene una tasa de supervivencia a cinco años de un 90% (más de 90 de cada 100 personas que padecen cáncer de mama continúan vivas cinco años después de haber sido diagnosticadas).

En SER SALUDABLE vamos más allá de las cifras y del 'lazo rosa' de la mano de una de las mejores oncólogas de España y del mundo, Ana Lluch, jefa de servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico de Valencia e Investigadora de la Fundación Incliva y del científico de la UPV, autor de Medicina sin engaños, JM. Mulet.

SER SALUDABLE | Capítulo 2. Más allá del lazo rosa.

16:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000345635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00