Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
HOY POR HOY LOCOS POR VALENCIA

Imprebís, 25 años de éxito

La producción de L'Om-Imprebís celebra la efeméride con una temporada simultánea en Madrid y Valencia

Imprebís, 25 años de éxito

Imprebís, 25 años de éxito

Imprebís, la producción de L’Om-Imprebís, se ha convertido en un espectáculo insólito en la historia del teatro español al cumplir 25 años en escena interpretado por el mismo elenco que lo estrenó: Carles Castillo y Carles Montoliu, dirigidos por Santiago Sánchez.

En este tiempo han sido pioneros en el teatro de improvisación en España, ya que los temas que se abordan en el escenario son los que propone el público asistente, que deposita sus propuestas en una urna.

Un espectáculo que también se ha representado en medio mundo: Buenos Aires, México, El Salvador, Colombia, Venezuela, Francia... hasta un total de 18 países.

Conmemorando este 25 aniversario de la exitosa producción, L’Om-Imprebís ofrecerá una temporada simultánea en Madrid y Valencia: todos los martes, a las 20h, en el Teatro Talía de Valencia, y todos los jueves, a las 22:30h, en el Teatro Alfil de Madrid.

Santiago Sánchez, director, Carles Castillo actor y Víctor Lucas, músico, han estado en Hoy por Hoy Locos por Valencia para contarnos un montón de anécdotas de los 25 años de Imprebís.

Arturo Blay

Arturo Blay

Editor del programa Hoy por Hoy Valencia desde 2023. Anteriormente editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00