Sociedad

Incautados 32 kilos de hachís en la autovía A-4, a la altura de Almuradiel

Los agentes de la Guardia Civil localizaron esta cantidad de droga en un control rutinario, al observar una actitud extraña por parte del conductor del vehículo

Incautados 32 kilos en la autovía A-4, a la altura de Almuradiel / Guardia Civil

Valdepeñas

La Guardia Civil ha detenido a un conductor en la autovía A-4, a la altura de la localidad de Almuradiel (Ciudad Real), tras registrar su vehículo y hallar 32 kilos de hachís en una mochila y una bolsa.

Los agentes de la benemérita, durante un control rutinario en esta vía, observaron un vehículo ocupado por una persona que levantó las sospechas, motivo por el cual fue identificado su conductor y, tras proceder al registro del interior del vehículo, se localizaron en el interior de una mochila y una bolsa 32,6 kilos de hachís.

El ocupante de este vehículo, un hombre de 41 años de edad y vecino de Bilbao, fue detenido y se le imputa un presunto delito contra la salud pública.

Finalmente, el detenido ha pasado a disposición judicial y se le ha decomisado tanto la droga, como su vehículo. Se espera que, el juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Valdepeñas, le tome declaración en las próximas horas. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00