SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez reconoce la crisis, pero recomienda tranquilidad

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

En situaciones de crisis, así fue catalogada por Manolo Jiménez tras las tres jornadas sin conocer la victoria, con el monumental golpe ante el Almería, lo mejor es emitir un mensaje unívoco que marque el camino dentro de una institución. Así lo ha hecho el presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez, cuando aprovechando la firma del convenio con la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación Canaria de Cáncer de mama y ginecológico indicó que, "no esperábamos que en estos momentos de la temporada, estuviéramos atravesando la actual crisis, pero estamos tranquilos, se hizo un proyecto con una plantilla y entrenador importantes. Confiamos en revertir la situación. Y que no volvamos a caer, cuando nos levantemos”, advirtió Ramírez.

Dado que el equipo está en estos momentos por debajo de las expectativas, en cuanto al rendimiento que se esperaba de él, y en referencia a la figura del entrenador, Manolo Jiménez, el presidente significó que "el entrenador no está cuestionado. No tenemos nada que ratificar. Confiamos plenamente en él y en el equipo que tenemos. Tenemos que reflexionar y trabajar para volver a la senda de las victorias en esta competición. Ahora todo es provisional y nada es aún definitivo”, recordó Ramírez.

Consciente Miguel Ángel de lo delicado que son los ecosistemas del fútbol, el presidente habló de la importancia de la unidad, para corregir todo desvió en la trayectoria del equipo hacia la Primera División ,”tenemos que hacer lo que se hizo en el partido ante el Málaga. Fue la afición la que empujó a meter ese gol vencedor. Insisto que tenemos que tener nuestras esperanzas intactas, entre todos vamos a conseguir el objetivo. Ya lo dijimos en pretemporada, que pasaríamos por un momento difícil. El que mantenga la calma en los momentos complicados, estará en disposición de acercarse a su objetivo, sentenció Ramírez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00