Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Víctor Morales: "Llegué a la lucha comunista animado por hacer justicia"

El militante del PCE en Sanse nos propone un viaje por la historia de España a través de su propia vida

Víctor Morales, militante PCE en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

Víctor Morales ha recogido en un libro su dilatada vida de compromiso como militante del Partido Comunista de España en San Sebastián de los Reyes, un recorrido desde su niñez en tiempos de la república y la guerra civil, pasando por los años duros del franquismo y hasta la actualidad.

‘La vida que viví’ es un libro de Historia de España, la historia de un corazón humano que lucha, sufre y se supera. Es la historia de una época difícil en voz de uno de sus protagonistas, hijo de un revolucionario que confiesa que nunca ha sentido odio por lo que sufrió su familia.

Morales es un hombre que se ha hecho a sí mismo, en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte ha reconocido que llegó a la lucha comunista, “animado por hacer justicia”.

Entrevista a Víctor Morales (PCE Sanse) sobre su libro 'La vida que viví'

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539695313_018989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La presentación de ‘La vida que viví’ se desarrolla a las 18h. en el Salón de Actos Biblioteca Municipal Marcos Ana, en la plaza de Andrés Caballero en San Sebastián de los Reyes. Estará acompañado del secretario general del Partido Comunista de España, Enrique Santiago y la responsable de organización de Izquierda Unida en Sanse, Ángeles Barba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00