El Montakit Fuenlabrada "aparta" a Agustí Julbe
La histórica derrota por cincuenta puntos del pasado fin de semana ante Baskonia se cobra su primera víctima
Fuenlabrada
El 60-110 que lució el marcador al final del último partido del Montakit Fuenlabrada en casa provocó un terremoto que sacudió la sala de prensa y ha llegado a los despachos. El técnico, Agustí Julbe, llegó a pedir disculpas a la afición y a los patrocinadores por la imagen mostrada por el equipo en la cancha, pero no ha podido frenar las decisiones desde las más altas esferas del club.
El consejo de administración ha decidido “apartar de sus funciones de primer entrenador a Agustí Julbe”, aunque no se cita textualmente la palabra destitución, lo que podría abrir la puerta a su permanencia dentro del cuerpo técnico. Lo cierto es que en el banquillo para el partido de Champions Leauge FIBA de este martes se sentará en el banquillo José María Raventós como primer entrenador.
Además el club ha reiterado sus disculpas a los aficionados y patrocinadores “por la imagen ofrecida el pasado domingo, así como agradecerles su comportamiento modélico durante todo el partido”. La derrota ante Baskonia fue la más dura en casa de toda la historia del club.